Motivacción

caratula Motivacción
 Inicio inscripción

12/09/2025 00:00

Limite inscripción

19/09/2025 16:00

¿Donde es?

Centro Cultural Marcos Valcárcel

¿Cuando es?

Viernes 19 de Septiembre de 2025, a las 20:30 horas

Cómo inscribirse

Haz click en 'INSCRIBETE' para apuntarte.

¿Para quién?

Suscriptores y registrados

Descripción

Sr. Corrales nos propone conseguir recuperar la ilusión, la energía y la confianza de empleados bloqueados o desmotivados y ganar orgullo de pertenencia.
Una herramienta formativa ideal para cerrar una jornada de trabajo. Una conferencia distinta, divertida y avalada.
Sr. Corrales lleva más de 24 años realizando presentaciones, conferencias, cursos y monólogos en eventos corporativos y conduciendo distintas acciones empresariales, tanto lúdicas como formativas.
“Mi experiencia se centra en todo tipo de eventos corporativos y actualmente me enfoco en tres líneas de actuación: maestro de ceremonias, monologuista y humorista, formador, conferenciante y coach.
Como formador, coach y conferenciante tengo una clara misión: conseguir que todos los participantes se sientan motivados, inspirados y transformados, no solo por el mensaje de mis conferencias como MOTIVACCIÓN, sino porque a través de las herramientas que utilizo, se pueden enfrentar a los obstáculos, desafíos y bloqueos internos que les impiden estar en contacto con su verdadero potencial...” (Sr. Corrales)

¿Qué necesitas para poder inscribirte?

Tener una cuenta de usuario

Para poder inscribirte debes tener una cuenta de usuario en Mi Perfil de La Región. Si todavia no has creado tu cuenta, puedes hacerlo desde aquí.

Patrocinan:

Colaboran: